Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el tema, con colaboraciones en radios en mi haber y actualmente, mi colaboración en una radio online, con un programa semanal, los domingos a las 24h sobre astrología, videncia, interpretación de sueños, runas, rituales...

No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.

Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.

Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

ORACION A VENUS

jueves, 12 de febrero de 2009


Esta oracion es para fortalecer a una pareja, propiciar su creacion, en fin para todos los fines amorosos... mientras se reza se debera pensar en el amor deseado y la persona.

"A ti, Madre nacida de las aguas, hermana del conocimiento y de la noche,
acogeme bajo tu tunica de estrellas y cubre mis pies de espuma, envolviendome en la fragancia de tus dones.
A travez de ti viviran los sentimientos que me inquietan, se que tu haras posible que mi amor sea correspondido. Y para ello enciendo esta luz (una vela roja) que encauce tu poder hacia mi deseo"

Para lograr el efecto en la oracion hacerla 3 veses al dia, por 7 dias, iniciar en viernes con la luna en fasce ascendente, nunce decreciente, al resar prende la vela roja y dejala asi por 30 minutos luego apagala, asi hasta el 7 dia deja que se consuma por completo.

Tarot de la Isla on Facebook